logo-metodo-wits
lineaazulgrande

Entrenamiento cerebral online.
Entrena tu mente dónde y cuándo quieras con Método Wits Online

para_personas_entre_5_y_95_anos

¿Qué es?

La distancia nunca fue un problema y menos en la era de la conectividad e Internet. Si todavía no hay ninguna embajada de Método Wits cerca de ti, puedes entrenar tu cerebro con Método Wits Online, un entrenamiento igual de efectivo y accesible para todas las edades.

El entrenamiento cerebral de Método Wits Online consiste en una plataforma online de ejercicios mentales que te ayuda a mantener tu mente activa, a desarrollar tus capacidades cerebrales y prevenir el deterioro cognitivo. Además, es útil para niños, adultos y mayores.

La comodidad de entrenar en casa, pero con el seguimiento continuado de una red de profesionales.

¿Cómo funciona?

Método Wits Online utilizamos herramientas de exploración y estimulación de las funciones cerebrales para identificar posibles alteraciones y deficiencias cognitivas, y así, crear un programa de entrenamiento personalizado según las necesidades de nuestros usuarios.

Nos basamos en una serie de programas cerebrales personalizados para ayudar a estimular funciones cognitivas y mejorar la plasticidad cerebral.

De esta forma, podrás entrenar y mejorar habilidades esenciales para una buena salud cerebral: memoria a corto plazo, atención focalizada y dividida, coordinación ojo-mano, planificación, reconocimiento, tiempo de respuesta o percepción espacial y visual, entre otras.

Además nuestro programa es multiplataforma por lo que podrás acceder a él desde la Tablet, ordenador o el móvil.

Semanalmente de forma on line, y cada 15 días con una videoconsulta, te iremos informando sobre tu evolución e iremos ajustando tu programa de entrenamiento según los objetivos que nos hayamos marcado.

linea-azul

Las preguntas que se hacen todos

Estas son las preguntas que nos hacen con más frecuencia sobre Método Wits online.

¿Cómo son los programas de entrenamiento?

Trabajamos con programas diseñados para el cálculo mental, la concentración, el TDAH, para la memoria, para la mejora del razonamiento, para los exámenes, para mayores de 55… y muchos más.

¿ Y si tengo diagnosticada algún tipo de demencia, puedo realizarlo?

Trabajamos con las demencias en estados iniciales, en los cuales, el uso de la tecnología todavía es posible. Realizamos la estimulación cerebral para que la pérdida de capacidades sea menos rápida.

¿En qué consisten los juegos del entrenamiento?

Los juegos mentales pueden ayudarte a entrenar tu mente, tu cerebro y sus habilidades cognitivas. A través de la plataforma te daremos ejercicios de entrenamiento que se ajusten a tus necesidades particulares.

¿Cuándo es recomendable Método Wits Online?

Nuestro cerebro nunca deja de aprender. Por eso, es posible entrenarlo para mejorar sus capacidades a cualquier edad.

¿En qué consisten las sesiones?

Comenzamos por sesiones de 30 minutos para realizar actividades orientadas a desarrollar las funciones ejecutivas. Conforme avances, las sesiones, aumentan en tiempo, dificultad y elementos de distracción.

¿Quieres informarte? Te contamos todo lo que necesitas saber, y cómo podemos ayudarte.

linea-azul

Si tienes una de nuestras embajadas cerca de ti, no te pierdas nuestro entrenamiento con Biofeedback.

Descubre todos los beneficios de Método Wits en su versión presencial.
Descubre más
embajada_en_tu_ciudad
linea-azul

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona de 6 años en adelante puede hacer Método Wits, sin
importar el momento en que lo haga va a ser de gran ayuda para toda la vida.

Niños

¿Tienes que sentarte con tu hijo a estudiar?, ¿se pone a hablar de cualquier cosa menos de lo que esta aprendiendo?, ¿enreda mucho y cuando quiere acabar la tarea lo hace en 5 minutos?

Descubre más

Adolescentes

¿Se pasa la tarde en la habitación y no saca los resultados esperados?, ¿se pone nervioso ante el examen y olvida lo aprendido?, ¿comete fallos “tontos” en los exámenes?

Descubre más

Opositores

¿Llevas mucho tiempo sin estudiar y quieres recuperar el hábito?, ¿te cuesta planificar tu temario?, ¿quieres rendir más en menos tiempo?

Descubre más

Profesionales

¿La falta de planificación hace que te cueste centrarte en tus tareas?, ¿trabajas horas extra porque no te concentras?, ¿necesitas tomar decisiones en menos tiempo?

Descubre más

Mayores

¿Te preocupa que empiezas a olvidar las cosas con facilidad?, ¿se te olvidó lo que ibas a hacer y has tenido que volver?, ¿te cuesta recordar cosas que antes sabías?

Descubre más
linea-azul

Sesión a sesión se ha logrado mucho

Más de 1200 sesiones
realizadas con éxito

Más de 400 pacientes
contentos

6 embajadas abiertas

linea-purple-small

Encuentra nuestra Embajada más cercana a ti

Andalucía

Andújar

Dos Hermanas

Alcalá de Guadaíra

Extremadura

Mérida

Cáceres

País Vasco

Mungia

planta-metodo-wits
Vector2341
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram