Controla tu mente y consigue todo lo que te propongas
Aprovechar el tiempo y que la lección quede bien aprendida no es sólo una cuestión de actitud
Mejora la atención, concentración y memoria
Consigue una mayor facilidad a la hora de seleccionar estímulos relevantes en un determinado contexto. Verás aumentada tu capacidad para orientarte a una tarea y recordar con mayor precisión dichos estímulo.
Mejora del rendimiento de tu horas de estudio
Aprende a organizar toda la información y sacar el máximo rendimiento a tus largas horas de estudio.
Mejora el método de estudio
Aprende técnicas de estudio más eficientes y productivas, centradas en la disminución del tiempo necesario para conseguir los objetivos planteados.
Mejora la capacidad de planificación
Selecciona las acciones necesarias para alcanzar una meta y decidir sobre el orden apropiado con fluidez.
Mejora la capacidad de organización
Aprende a instaurar un orden en tu día a día para reducir su tiempo de ejecución.
Mejora la ansiedad
Disminuye sentimientos y sensaciones como la inseguridad, la angustia y el descontrol ganando confianza en ti y en tus habilidades.
Mejora la toma de decisiones
Desarrolla las estrategias necesarias para realizar una elección entre las diversas opciones que podemos encontrar a la hora de resolver un problema.
Mejora la resolución de problemas
Obtén una mayor fluidez a la hora de analizar y resolver problemas y el modo de enfrentarte a ellos desde diferentes perspectivas.
Alcanza tus sueños profesionales a través de dos herramientas:
Entrenamiento con biofeedback
Un sistema de retroalimentación continuada donde el usuario recibe información en tiempo real sobre el funcionamiento de su cerebro y, de esta forma, desarrollar sus propios recursos y estrategias para la mejora de la atención, concentración y memoria. Además, si no tienes ninguna embajada de Método Wits cerca, puedes realizar el entrenamiento online.
Estudiar no es sólo sentarse delante de un libro y repetir sin parar hasta memorizarlo, sino un conjunto de habilidades que ponemos en marcha cuando queremos adquirir información nueva. Desarrollar la motivación, la autoestima, la capacidad de planificación, de organización y aprendizaje son las claves para el éxito.